viernes, 26 de septiembre de 2008

Director de CARDER en reunión de la Comisión Forestal de América Latina en Quito

El director de la Corporación Autónoma Regional del Risaralda, Alberto Arias Dávila, participará en la vigésima quinta reunión de la Comisión Forestal para América Latina y el Caribe, que sesionará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en Quito.

El evento que es organizado por la FAO, discutirá distintos tópicos forestales relacionados con el manejo forestal sostenible, incendios forestales, programas forestales nacionales, legislaciones vigentes, impactos económicos y efectos ambientales.

Arias Dávila, señaló que este encuentro es esencial para entender los esfuerzos que se hacen en la zona latinoamericana para superar restricciones forestales, combatir la ilegalidad e introducir mejores procedimientos de manejo.

Una vez regrese de Ecuador, Arias Dávila será anfitrión del simposio internacional de Gobernanza Forestal que se realizará en Pereira entre los días 7 y 9 de octubre, con la presencia de destacados conferencistas internacionales, en un evento que es organizado por el Fondo Mundial de la Naturaleza, la Unión Europa y el proyecto Bosques Fleg que lidera la CARDER.

No hay comentarios.: