jueves, 12 de agosto de 2010

AGENDA DE TRABAJO ENTRE CARDER Y ASOCIACION DE USUARIOS CAMPESINOS


El Director de la Corporación Autónoma Regional del Risaralda, Alberto Arias Dávila, acordó con la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos una agenda de trabajo para el segundo semestre del año, con el fin de promover conjuntamente la gestión ambiental rural del Departamento.

“Tratamos de acercar la población campesina a la autoridad ambiental del departamento”, dijo el Director de la CARDER, quien agregó que los temas que se trabajarán conjuntamente, especialmente los relativos a educación y capacitación ambiental, fueron seleccionados con anterioridad y a cada uno de ellos se les asignó un responsable.

La Asociación de Usuarios Campesinos trabajará esencialmente con la base social, acercándolos a la CARDER y haciendo que ellos se comprometan a respaldar proyectos y programas ambientales.

“Esperamos que haya un diálogo de saberes con los campesinos de Risaralda”, manifestó Arias Dávila, quien recordó que CARDER ha firmado agendas ambientales con diferentes gremios económicos, que se han traducido en un mejoramiento de la sostenibilidad en Risaralda.

No hay comentarios.: