jueves, 16 de junio de 2011

Elegidos alcaldes al Consejo Directivo de la CARDER

Los alcaldes de Santa Rosa de Cabal, La Virginia, La Celia y Apía, fueron elegidos como miembros del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Risaralda – CARDER, y participarán en las sesiones en lo que falta del año.

La elección fue hecha por la Asamblea Corporativa, que reúne a los 14 alcaldes del departamento y al Gobernador.

El Consejo Directivo de la CARDER está compuesto por trece personas, entre ellos cuatro alcaldes: Luis Alejandro Martínez de Santa Rosa de Cabal, James Alberto Alzate Pérez de La Virginia, John Jairo Soto Hurtado de La Celia y Luis Hernando Murillo de Apía.

Durante la Asamblea se designó a la empresa Auditing Outsorsing & Sevicie Auditoria Aseguramiento y Gestión S.A. con sede en Pereira para que ejerza la revisoría fiscal de la CARDER entre los años 2011 y 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los años 2008 y 2009 en mi pequeño predio vereda Guacas paraje el Secreto, tuve problemas de erosión. Solicité ayuda económica y me dijeron que no había recursos, tuve que realizar tratamiento a la ladera con mis propios recursos. Pero veo en este artículo que sí les asignan recursos a las Corporaciones Autónomas Regionales.